Arquitectónica / Interiorismo

La fotografía arquitectónica es la encargada de capturar y describir los espacios creados por el hombre. A nivel urbano, puede describir una ciudad o la relación de un edificio o desarrollo con su entorno. También se usa en interiorismo, documentando la relación entre mobiliario, color, textura, ritmo e iluminación con el espacio propuesto por el arquitecto o diseñador.

La fotografía arquitectónica puede ser tanto artística (buscando la belleza en la toma o en las formas del propio edificio) como comercial (con el objetivo de promocionar la construcción del edificio o la función que este cumple). Algunos buscaran conseguir en sus fotografías arquitectónicas una representación lo más fidedigna posible a la realidad. Otros sin embargo preferirán jugar con la perspectiva, la luz y el enfoque para obtener algo un poco más “artístico”.

Hacer una buena fotografía de un edificio no es fácil. Por suerte, son un objeto muy estático que no nos dará ningún tipo de problemas si necesitamos trabajar con exposiciones largas, lo cual es una gran ventaja. Sin embargo a lo largo del día un edificio puede cambiar muchísimo su aspecto dependiendo de como incida la luz sobre él. Los cambios de iluminación pueden llegar a transformar ciertas construcciones.

Sesión de oficinas: Credito Real

Sesión de oficinas: GM

Sesión de oficinas: Brown-Forman

Sesión de oficinas: Gentera

Sesión de oficinas: Discovery

Sesión de oficinas: Discovery

No sólo basta con que el producto y sus características se vean perfectamente, hay que transmitir. Tratar un producto como si fuera nuestro, sumado al trabajo con equipos de última generación, se traduce en una garantía de calidad. Si además incorporamos un retoque al más alto nivel conseguiremos un trabajo final que estará ansioso por mostrar para captar la atención de nuevos clientes y con esta filosofía construimos proyectos  que reflejen todo lo que el producto se merece.