Sesión de Plataformas

En esta ocasión desarrollamos contenido visual para una de las empresas mas grandes en el ramo de servicios a la industria petrolera, con solo una semana para realizar instalaciones, desarrollos, servicios e imágenes aéreas.

La fotografía aérea es usada en este caso para la representación fiel del entorno y funciona perfecto para apreciar la escala de la operación, Los diversos ángulos pueden ser: aire-tierra, aire-mar o aire-aire, su funcionalidad le exige una adaptabilidad a los intereses comerciales , la forma de construir las imágenes, dota de un estatuto tolerante y abierto que acepta todo tipo de recursos con tal de que la imagen sea la idónea para un éxito comercial, su lenguaje moderno no conoce fronteras culturales, por lo que se puede considerar como un lenguaje universal perfectamente compatible con cualquiera que la vea.

.

La fotografía comercial ha representado un gran impulso en la industria, las estrategias comerciales difieren entre sí pero todas ellas necesitan una imagen para que resulten eficaz y atractivas las propuestas y servicios que ofrecen.

 

No sólo basta con que el producto y sus características se vean perfectamente, hay que transmitir. Tratar un producto como si fuera nuestro, sumado al trabajo con equipos de última generación, se traduce en una garantía de calidad. Si además incorporamos un retoque al más alto nivel conseguiremos un trabajo final que estará ansioso por mostrar para captar la atención de nuevos clientes y con esta filosofía construimos proyectos  que reflejen todo lo que el producto se merece.