RELOJES

La fotografía de producto orientada a los relojes de pulsera es todo un arte en sí misma, de hecho algunos fotógrafos de producto y publicidadse especializan solo en este tipo de producto.

La fotografía de relojes requieren de una iluminación muy especial y un control exacto de los reflejos poducidos por la luz para aportar volumen y resaltar las texturas sin perder ningún detalle. Por supuesto además del control de la iluminación, es fundamental una perfecta gestión del color.

Cliente: CITIZEN

Tipo de tomas

Hay tres tipos de tomas que podemos usar en producto:

Toma tipo Beauty: Se usa principal mente para ads de publicidad y es donde el producto tiene que reflejar todas sus características haciendo ver dramático y deseable, técnicamente se cuidan las sombras, brillos, reflejos, se acomoda en posiciones específicas dependiendo el tipo de diseño publicitarios, normal mente las agencias de publicidad solicitan las posiciones y se generan bocetos previos a la toma final y requiere normalmente una postproducción sofisticada, en la que se montan distintas partes fotografiadas por separado; 

Toma tipo catalogó: retratar el producto aislado, normalmente con un fondo neutro, limpias, simétricas, con fidelidad de color y se acompaña de imágenes adicionales laterales y traseras, Su destino habitualmente es un catálogo impreso o una página web, la postproducción suele ser sencilla.

Toma tipo lifestyle:  Donde un modelo sale usando el producto, en un contexto específico, a veces con otros objetos de adorno.

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Cliente: BRANZI

No sólo basta con que el producto y sus características se vean perfectamente, hay que transmitir, tratar un producto como si fuera nuestro, sumado al trabajo con equipos de última generación, se traduce en una garantía de calidad,  además incorporamos un retoque al más alto nivel,  con esta filosofía construimos proyectos  que reflejen todo lo que el producto se merece.